Nuestro servicio de mantenimiento informático , está pensado para que se despreocupe de los problemas o averías de sus servidores, equipos informáticos y elementos de comunicaciones. MRC, proporciona un mantenimiento preventivo y productivo, reduciendo sus costes. Al contratar el mantenimiento, usted disfrutará de:
Gestión de sus recursos informáticos
- Actualización de software.
- Optimización del rendimiento de los equipos y servidores
- Protección garantizada contra virus
- Asesoría Técnica
- Mantenimiento, certificación y mejora de su red.
- Asesoramiento en Comunicaciones
y además, al contratar el servicio de mantenimiento se beneficiará de:
- Precios especiales en compra de Hardware
- Asesoramiento técnico Informático
- Información continuada de mejoras
La diferencia está marcada por la experiencia de nuestros técnicos informáticos. Como cliente, se le asignará un grupo de profesionales dedicados exclusivamente que aportarán las soluciones a sus incidencias informáticas, logrando de esta manera un trato personalizado y siempre con los mismos técnicos.
El servicio de mantenimiento informático puede ser contratado de dos formas:
- Contrato mensual, el cliente abona una cantidad fija mensual estimada por MRC, y en ella se recoge cualquier tipo de asistencia o actuación requerida por el cliente. Además implica a MRC a efectuar revisiones periódicas de los sistemas, asegurando la fiabilidad y agilidad de los mismos.
- Contrato Trimestral, el cliente abona una cantidad fija trimestral estimada por MRC, y en ella se recoge cualquier tipo de asistencia o actuación requerida por el cliente. Además implica a MRC a efectuar revisiones periódicas de los sistemas, asegurando la fiabilidad y agilidad de los mismos.
- Contrato Anual, el cliente abona una cantidad fija anual estimada por MRC, y en ella se recoge cualquier tipo de asistencia o actuación requerida por el cliente. Además implica a MRC a efectuar revisiones periódicas de los sistemas, asegurando la fiabilidad y agilidad de los mismos.
La gama de posibilidades que la informática puede ofrecer a su empresa abarca servicios como:
- Acceder a los datos de la empresa desde casa o desde las distintas sedes de su compañía.
- Acceder al correo electrónico desde cualquier parte del mundo.
- Informes de rendimiento de los trabajadores.
- Distribución y regulación de los accesos a Internet.
- Servicios de información y comunicación internos corporativos.
- Seguridad en el almacenamiento de datos y recuperación en caso de pérdidas.
- Protección anti-virus y spyware.
Normalmente cada cliente tiene sus necesidades, y por eso en MRC, diseñamos una solución a medida de cada cliente que satisfaga todas sus necesidades y se adapte a su funcionamiento.
Consulte con MRC, le visitaremos, haremos un análisis completo de sus sistemas, y le presentaremos una solución global para la informática de su empresa sin compromiso por su parte y a coste cero.
Nuestra experiencia es nuestro mejor aval frente a nuestros clientes.
Para más información nos puede enviar un e-mail a info@mrcsl.net , rellenar el formulario de la página o llamarnos por teléfono al 91 153 17 92.